El hat-trick de Canan Moodie ayuda a los Bulls de nueve intentos a pasar a Benneton por la espada

Un hat-trick del velocista de los Springboks, Canan Moodie, ayudó a los Bulls a derrotar a Benetton 56-35 en su encuentro del United Rugby Championship en Pretoria el sábado.
En un partido entretenido y de ritmo rápido, los Bulls finalmente superaron a sus visitantes italianos por nueve intentos a cinco con David Kriel (2), Kurtley Arendse, Ruan Nortje, Akker van der Merwe y Johan Grobbelaar también cruzando la cal, mientras que Johan Goosen anotó cuatro. conversiones y Chris Smith añadió un penalti.
Por parte de Benetton, Onisi Ratave, Gianmarco Lucchesi, Andy Uren, Toa Halafihi y Marco Zanon anotaron, y Rhyno Smith logró cinco conversiones.
Los Bulls fueron los más rápidos al salir de los bloqueos y abrieron el marcador ya en el segundo minuto cuando Moodie corrió hacia un pase de Embrose Papier, después de un lineout en la línea de cinco metros de Benetton, y rompió dos tacleadas antes de anotar.
El equipo local pasó la mayor parte del resto de la mitad acampado dentro del campo de sus oponentes y mantuvo una ventaja de 19-0 en el minuto 20 después de que Arendse y Kriel anotaran cinco puntos en rápida sucesión.
Y consiguieron su punto de bonificación en el minuto 25 cuando su capitán, Nortje, remató con estilo después de que Willie le Roux engañara a la defensa de Benetton con un hábil juego de pies en la preparación.
Luego, Benetton tuvo la oportunidad de abrir su cuenta cuando Gianmarco Lucchesi hizo un magnífico quiebre de línea dentro de la yarda 22 de los Bulls. Sin embargo, el hooker italiano optó por tomar el balón en contacto cuando la mejor opción hubiera sido descargárselo a Leonardo Marin, que estaba en el claro en su interior.
A pesar de ese revés, Benetton no entró en pánico y poco después abrió su cuenta cuando Ratave cruzó la cal sobre la hora.
Los Bulls no tardaron en responder cuando Moodie intentó su segundo try, en el minuto 36, pero Benetton terminó la mitad más fuerte y fue recompensado cuando Lucchesi cruzó la cal, lo que significó que el equipo local mantuviera una ventaja de 31-14 en el descanso.
Los visitantes comenzaron la segunda mitad de manera similar a cómo terminaron la primera cuando Uren anotó su try cinco minutos después de la reanudación, pero los Bulls respondieron con tries de Van der Merwe y Kriel que les dieron una ventaja de 43-21 en el minuto 55.
Dos minutos más tarde, Moodie selló su hat-trick después de que Papier y Kriel combinaran brillantemente en la preparación, pero a pesar de ir perdiendo por más de 20 puntos, Benetton no se rindió.
Y sus esfuerzos fueron recompensados en el minuto 65 cuando Halafihi intentó su punto de bonificación, pero a pesar de que el partido llegaba a su fin, todavía quedaba mucha emoción por venir.
En el minuto 72, Smith añadió un penal, que sumó medio siglo de puntos para los Bulls antes de que Zanon añadiera algo de respetabilidad al marcador de los visitantes cuando cruzó para su quinto intento.
Sin embargo, el equipo local reiría el último y selló una merecida victoria cuando Grobbelaar cruzó para su try en los últimos momentos del partido.
El resultado significa que los Bulls se han asegurado un partido en casa en los cuartos de final del United Rugby Championship antes de la última ronda de partidos dentro de quince días.
http://twitter.com/PlanetRugby/status/1791829290989883436?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1791829290989883436%7Ctwgr%5E2f5e5a7862fc3b48066dd7e7b05a293723dbe586%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fcanan-moodie-hat-trick-helps-nine-try-bulls-put-benneton-to-the-sword

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *