Los Springboks nombran a VEINTE ganadores de la Copa Mundial de Rugby en el equipo de la jornada para enfrentar a Irlanda

El entrenador en jefe de los Springboks, Rassie Erasmus, nombró a 20 impresionantes ganadores de la Copa Mundial de Rugby en su jornada 23 para su prueba inaugural contra Irlanda el sábado.En nuestra web te traeremos camiseta rugby sudafrica, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Todo el XV titular y cinco jugadores en el banquillo son los que están en duda, ya que las dos mejores naciones del rugby mundial chocarán en un Loftus Versfeld con entradas agotadas en Pretoria.
Gerhard Steenekamp (pilar), Salmaan Moerat (cerradura) y Sacha Feinberg-Mngomezulu (back) son los únicos jugadores entre sus 23 que no han ganado una Copa del Mundo con los Boks.
En un gran impulso para los Springboks, Willie le Roux y Cheslin Kolbe son nombrados titulares después de recuperarse de una lesión, mientras que el zaguero Siya Kolisi será el capitán del equipo.
La selección muestra ocho cambios con respecto a la que venció a Gales 41-13 en Twickenham, ya que Erasmus también da la bienvenida de regreso a Kurt-Lee Arendse (ala) y Handre Pollard (apertura).
Marco van Staden, RG Snyman y Steenekamp también se encuentran entre los que regresan a los Boks a través del banco de suplentes mientras Erasmus respalda a su equipo para impresionar el sábado.
«Este es el equipo que creemos que nos dará el impulso que necesitamos contra Irlanda, que es el segundo equipo mejor clasificado del mundo», dijo el entrenador de Sudáfrica, Erasmus.
«Tenemos la suerte de tener mucha profundidad en nuestro plantel y estamos en una posición afortunada de tener en nuestras filas a varios ganadores de la Copa Mundial de Rugby que saben lo que se necesita para desempeñarse al más alto nivel y jugar contra los mejores equipos del mundo. el mundo.»
«El hecho de que la mayoría de estos muchachos hayan jugado juntos es una ventaja para nosotros, y la mayoría de ellos se han enfrentado a Irlanda antes, por lo que son muy conscientes del desafío que les espera, especialmente porque no les hemos ganado desde 2016».
Sobre la selección de los 20 ganadores de la Copa Mundial de Rugby, Erasmus admitió que fue afortunado de poder contar con tanta experiencia para este delicioso primer partido de la serie en Pretoria.
«Es fantástico estar en una posición así y, si bien puede servir como un impulso mental, Irlanda es un equipo de calidad y saldrá disparado. Este es un año nuevo para nosotros con nuevos sistemas implementados, así que si bien ciertamente ayuda que la mayoría de los jugadores hayan ganado una o dos Copas del Mundo, este es un nuevo capítulo para nosotros», dijo.
Erasmus esperaba un ataque físico por parte de los visitantes frente a un público lleno de Loftus Versfeld y dijo que sería una batalla total entre ambos lados durante 80 minutos.
«Irlanda nos ha dominado en los últimos años y seguramente querrán aprovechar esa ventaja el sábado», dijo. «Dicho esto, tenemos una buena idea de qué esperar de ellos, especialmente después del Mundial del año pasado.»
«Ellos tienen algunos jugadores nuevos en sus filas este año, pero nosotros también y eso contribuye a la emoción por el partido. Son un equipo físico que nunca se rinde, pero los márgenes entre los equipos son bastante pequeños, por lo que será una batalla intensa y que requerirá una actuación decidida durante los 80 minutos completos».
Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Sudafrica. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *