El debutante de Gales elogia al «buen chico» Faf de Klerk por sus amables palabras y gesto tras la derrota de los Springboks

El medio scrum de Gales, Ellis Bevan, está decidido a aprovechar un fuerte debut contra los Springboks cuando se enfrente a los Wallabies en su prueba inaugural en Sydney.

El jugador de 24 años, que se ha catapultado en las clasificaciones de su país en las últimas semanas, tuvo un inicio sorpresivo contra Sudáfrica y dio buena cuenta de sí mismo.
Se enfrentó cara a cara con el dos veces ganador de la Copa Mundial de Rugby, Faf de Klerk, y Bevan reveló que el incondicional de los Springbok lo elogió después de la derrota en Twickenham.
«Era algo que tenía muchas ganas y quería aceptar, enfrentarme a un doble ganador de la Copa del Mundo en mi debut», dijo el medio scrum de Cardiff.
«Si quisiera llegar a donde está él, tendría que enfrentarme a los mejores.»
«Me dijo que hice un buen partido y que siguiera adelante. Tuvo la amabilidad de regalarme su camiseta y nos hicimos una foto en el vestuario. Es un buen tipo dentro y fuera del campo».
El medio scrum nacido en Solihull y educado en Dorset es elegible para Gales debido a su padre e insiste en que solo había un país en el que quería jugar rugby de prueba.
«Siempre ha sido Gales«, subrayó.
«No es algo que haya sido una pregunta para mí. Sé que soy sincero conmigo mismo cuando digo eso».
Bevan espera asegurarse la camiseta número nueve por delante de Kieran Hardy y Gareth Davies y está claro que el entrenador en jefe Warren Gatland ve su potencial.
«Somos tres en el equipo (en Australia), y los otros dos son medios scrum de calidad», continuó.
«Si puedo tener una carrera la mitad de buena que la que han tenido Gareth y Kieran, entonces lo estaré bien».
Los hombres de Gatland estarán desesperados por poner fin a su sequía sin victorias en suelo australiano en esta gira de mitad de año después de caer 11 veces seguidas ante los Wallabies Down Under.
Después de enfrentarse a los cargos de Joe Schmidt en Sydney el próximo fin de semana, se enfrentarán a los Wallabies en Melbourne el 13 de julio antes de enfrentarse a los Rojos el viernes 19 de julio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *