El notable regreso de Kurt-Lee Arendse suaviza el golpe de perder a otra estrella de los Springboks mientras los Bulls nombran el equipo para la final de la URC

Los Bulls hicieron solo un cambio en su equipo para enfrentarse a los Glasgow Warriors en la final del United Rugby Championship en Loftus Versfeld el sábado.En nuestra web te traeremos camiseta rugby Bulls, ¡la tienda online de indumentaria de rugby que no te puedes perder!

Se enfrentarán cara a cara con los Warriors en Pretoria y se coronará a un nuevo campeón por tercera temporada consecutiva tras la derrota de Munster en las semifinales.
Los campeones sucumbieron 17-10 ante Glasgow en el choque de cuartos de final en Thomond Park en lo que fue un mal fin de semana para los gigantes irlandeses.
Más temprano ese mismo día, Leinster perdió 25-20 ante los Bulls para completar otra campaña frustrante para el equipo de Dublín.
El entrenador en jefe de los Bulls, Jake White, se ha visto impulsado por el regreso de Kurt-Lee Arendse, quien se recuperó más rápido de lo esperado de una fractura de pómulo.
Arendse sufrió la lesión en el triunfo de cuartos de final de la URC sobre Benetton hace dos semanas y fue operado de emergencia al día siguiente.
Inicialmente, esto fue con el objetivo de prepararlo a tiempo para la gran serie de pruebas de Sudáfrica con Irlanda en julio, pero el jugador de 28 años está lo suficientemente en forma para comenzar el sábado.
Toma la posición de Devon Williams en el ala y el experimentado velocista cambia de posición y ocupa el lugar de Willie le Roux como lateral.
Le Roux, quien protagonizó los Bulls en la semifinal, fue retirado por una lesión en la cabeza contra Leinster y se perderá el evento principal después de pasar por los protocolos obligatorios de conmoción cerebral.
Por lo demás, los sudafricanos se mantienen sin cambios mientras buscan ganar su primer título de la URC tras haberse quedado cortos dos años antes.
A Arendse y Williams se les une el héroe de semifinales Sergeal Petersen en los últimos tres, mientras que David Kriel y Harold Vorster una vez más se alinean en el centro.
Como medio, Embrose Papier y Johan Goosen se combinan con Cameron Hanekom, Elrigh Louw y Marco van Staden para formar el trío suelto.
Los cinco primeros se mantienen sin cambios después de que dominaron el scrum de Leinster gracias principalmente a las actuaciones de los delanteros Wilco Louw, Johan Grobbelaar y Gerhard Steenekamp.
En el banco, hay una alteración cuando Zak Burger reemplaza a Keagan Johannes como medio scrum reserva.
Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Bulls baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *