La asombrosa estadística de los Crusaders mientras los campeones hacen historia no deseada en el Super Rugby en su última derrota

Es oficial. Los Crusaders tuvieron su peor comienzo en la historia del Super Rugby con una estrecha victoria por 14-10 sobre los Hurricanes en Christchurch el viernes.
Los campeones reinantes del torneo ahora han perdido sus cuatro juegos en la competencia después de derrotas anteriores ante Chiefs, Waratahs y Fiji Druaya, y su regreso contra los Hurricanes significa que el entrenador en jefe de los Crusaders, Rob Penney, estará bajo presión para mantener su puesto.
Además de esto, esta es la primera vez en la historia del Super Rugby que pierden cuatro partidos consecutivos.
Mientras tanto, por otro lado, los Hurricanes continúan teniendo un comienzo impresionante en la temporada de Super Rugby Pacific, ya que siguen siendo el único equipo invicto en la competencia.
El equipo con sede en Wellington lleva una racha de cuatro victorias consecutivas tras vencer a Western Force, Reds y Blues en otras competiciones.
Como sugiere el marcador, el choque del viernes entre los pesos pesados ​​del rugby de Nueva Zelanda fue una pulseada con un ganador que no se decidió hasta las etapas finales.
Los Hurricanes dominaron desde el principio y su dominio fue recompensado en el minuto 14 cuando el pilar suplente de los All Blacks, Tyrel Lomax, recogió un balón en lo profundo del territorio de los Crusaders, recibió un pase de Cam Roigard y luego cruzó para el try inicial.
El siguiente disparo de Brett Cameron dio a los visitantes una ventaja de 7-0 en el entretiempo, y en el resto de los primeros minutos ambos equipos lucharon por la ventaja.
Los Crusaders fueron los más rápidos al salir del área después del reinicio y empataron en el minuto 54 cuando Cullen Grace venció a Riley Hohepa sobre la línea de try desde corta distancia. La conversión se completó con éxito.
Al igual que la primera mitad, el resto del juego fue una pelea y, aunque Hohepa convirtió un penalti en el minuto 71 para poner a los Crusaders 10-7 por delante, los seguidores de los Crusaders debieron pensar que habían hecho lo suficiente para intentar poner fin a la racha de derrotas.
Sin embargo, eso no fue así y los Hurricanes consiguieron una victoria mayor en el minuto 79. Justin Sangster rompió una entrada y disparó al arco, que Cameron convirtió.
El resultado significa que los Hurricanes se ubican firmemente en la cima de la tabla de Super Rugby con 17 puntos, mientras que los Crusaders ocupan el puesto 11 en la competencia de 12 equipos con apenas dos puntos.
El Campeonato podría caer al final de la tabla si Western Force derrota a Moana Pacifica en Perth más tarde el viernes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *