Rassie Erasmus devolvió ENORMES tres impulsos para la serie de Irlanda

El entrenador en jefe de los Springboks, Rassie Erasmus, recibió un gran impulso para sus tres jugadores de atrás para el partido de prueba inaugural contra Irlanda en Loftus Versfeld.Nuestra web te traerá camiseta rugby sudafrica, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Con Damian Willemse descartado de la serie debido a una lesión en la mano, siempre iba a haber un cambio en los tres titulares respecto al que se quedó sin la victoria final de la Copa Mundial de Rugby sobre Nueva Zelanda.
Antes de la serie, los Boks parecían necesitar un trío completamente nuevo, con Cheslin Kolbe y Kurt-Lee Arendse sufriendo lesiones en el período previo.
Sin embargo, Erasmus ha recibido un impulso oportuno y parece dispuesto a desplegar una defensa de tres amenazadora contra Irlanda.
Según un informe del respetado periódico afrikáans Rapport, Willie le Roux comenzará el primer partido de prueba contra Irlanda después de haberse recuperado de la conmoción cerebral que sufrió en la semifinal del United Rugby Championship sobre Leinster.
El veterano lateral se perdió la final de los Bulls, que perdieron ante los Glasgow Warriors, y había dudas sobre si se recuperaría a tiempo para afrontar los cargos de Andy Farrell.
Si bien Aphelele Fassi impresionó contra Gales en el primer partido de prueba del año de los Springboks, Erasmus admitió que todavía tenía varios trabajos en preparación y no se espera que participe en el partido inaugural contra Irlanda.
Mientras tanto, Makazole Mapimpi y Edwill van der Merwe protagonizaron la victoria sobre Gales, pero ambos sufrieron problemas en el partido y fueron monitoreados esta semana en el entrenamiento.
Se esperaba que ambos se perdieran los 23 del partido en Loftus si Kolbe y Arendse (quienes fueron titulares en todos los partidos eliminatorios de la Copa Mundial de Rugby) estuvieran en forma, y ese ha demostrado ser el caso.
Arendse se recuperó antes de lo previsto para comenzar con los Bulls en la final de la URC después de sufrir una lesión facial y el informe agrega que se alineará entre los tres últimos junto con Le Roux y Kolbe.
En cuanto a Kolbe, también hubo dudas sobre su estado físico después de que el velocista sufriera una lesión en la rodilla durante la temporada de la Japan Rugby League One. Al regresar a Sudáfrica, el jugador de 30 años fue dado de baja del equipo para buscar más atención médica, pero regresó antes del partido contra Gales para reanudar su rehabilitación.
El informe agrega que es probable que Erasmus prefiera una división de banco de 5-3 para la primera prueba del año en casa debido a las preocupaciones sobre la salud de Faf de Klerk y los tres titulares.
Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby sudáfrica 2023 baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *