El centro irlandés critica a la leyenda del Ulster por una publicación “infantil” en las redes sociales después de reprender la salida de la Challenge Cup

El pívot Stuart McCloskey criticó a Stephen Ferris después de que la leyenda del Ulster pareciera provocar un debate tras la salida de la Copa Challenge de la provincia.
El equipo con sede en Belfast ha atravesado una temporada difícil, y el entrenador en jefe Dan McFarland pagó el precio de sus luchas después de ser despedido.
El director ejecutivo, John Petrie, siguió a McFarland por la puerta de salida y renunció a finales de marzo, dejando a la provincia en desorden.
Ulster está luchando por asegurarse un lugar en los play-offs con ellos en la octava posición en la tabla del United Rugby Championship después de siete victorias en 13 partidos.
Esta es su única oportunidad de conseguir un trofeo esta temporada, ya que Clermont Auvergne acabó abruptamente con sus aspiraciones en la Challenge Cup en cuartos de final.
La provincia irlandesa había sorprendido a los compatriotas franceses de Clermont, Montpellier, una semana antes cuando el Ulster consiguió un impresionante triunfo por 40-17, pero no lograron respaldar esa afirmación.
Ahora dirigidos por el entrenador en jefe interino Richie Murphy, los visitantes realizaron una actuación abismal en la segunda mitad para finalmente caer 53-14 ante Clermont.
Eso llevó a Ferris, quien ha sido un crítico abierto del equipo en los últimos tiempos, a recurrir a las redes sociales.
Puso una foto de dos equipos con una década de diferencia con la leyenda: “Ulster Rugby 2014 vs 2024. ¿Quién gana?”
La primera alineación provino del choque de cuartos de final de la Copa Heineken contra Saracens en abril de 2014, que perdieron por poco 17-15.
Para la ex estrella irlandesa Ferris, que defendió su tweet más tarde, fue una diversión inofensiva para los seguidores, pero McCloskey, que jugó en el partido de Clermont, sintió que estaba dando un golpe al equipo actual.
Quizás enfurecido por los comentarios anteriores que el ex ala hizo esta temporada en X, anteriormente Twitter, esa frustración se desbordó cuando el jugador de 31 años escribió: “Honestamente, esto es algo que haría un niño de 12 años @ StephenFerris6, no ayuda en absoluto a nadie. »
Ferris respondió, sin embargo, y criticó a McCloskey por crear una pelea de calumnias.
“Mi tuit fue para iniciar un debate trivial entre 2 equipos que perdieron unos cuartos de final, pero con 10 años de diferencia”, respondió.
“Los fanáticos tienen jugadores favoritos del pasado y del presente, de los cuales tú eres uno. Tu respuesta ha convertido este hilo en algo que nunca se suponía que fuera”.
McCloskey buscará dejar de lado los problemas dentro y fuera del campo del Ulster y ayudarlos a volver a la normalidad cuando regresen a la acción de la URC este fin de semana.
Los próximos dos partidos de la provincia serán en casa contra Cardiff y Benetton antes de enfrentarse a los Scarlets en Llanelli.
Luego terminarán con dos derbis irlandeses cuando se enfrenten a Leinster en el Kingspan Stadium antes de visitar Munster en su último partido de la temporada regular.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *