El gol de Owen Farrell ayuda a Inglaterra a vencer a Fiji y reservar un lugar en las semifinales de la Copa Mundial de Rugby

El fallo y el penal de Owen Farrell ayudaron a Inglaterra a vencer a Fiji 30-24 el domingo para sellar un lugar en las semifinales de la Copa Mundial de Rugby.
Fiji hizo todo lo posible para atacar a Inglaterra en un partido que duró hasta el minuto 86, pero las Rosas Rojas consiguieron una tensa victoria en cuartos de final en Marsella.
Inglaterra tuvo una primera mitad positiva, con los tiros del centro Manu Tuilagi y Joe Marchant complementados por las botas de Farrell, dándole a Inglaterra una ventaja de 21-10.
Sin embargo, Fiji luchó para volver al juego y empató gracias a los esfuerzos de Bill Mata, Peni Lawai y Velimoni Botutu, pero finalmente fue derrotado.
Inglaterra fue el único equipo local que alcanzó las semifinales después de que Gales e Irlanda fueran eliminados en los cuartos de final de este fin de semana, pero jugaron un rugby inteligente antes del descanso en una segunda mitad frenética.
El resultado vengó su primera derrota ante Fiji en agosto y supera las expectativas de cara a la penúltima etapa de la Copa del Mundo, donde han sufrido cinco derrotas en seis pruebas.
No hubo señales de fuegos artificiales mientras Inglaterra lideraba todo el camino, aprovechándose de la indisciplina de sus oponentes, con Farrell sumando tres puntos antes de que un segundo penalti resultara en un saque de banda que terminó con Tuilagi volando hacia la esquina izquierda. .
Marcus Smith corrió desde lo profundo pero fue engullido por los Islanders mientras los fanáticos aplaudían, y el drama continuó con una intercepción de Maro Itoje y una carrera hacia el espacio antes de que Tom Curry golpeara a Joshua · Tusova hizo una peligrosa entrada baja.
El ataque de Curry preparó a Frank Lomani para un triple, pero Inglaterra respondió con oleada tras oleada de ataque, su ritmo estiró la defensa de Fiji y permitió a Marchant) meterse en problemas.
El extremo de Fiji, Vinaya Habosi, fue enviado al área penal después de un golpe alto a Smith, quien se fue hacia HIA, pero su equipo se quedó sin aliento en la primera mitad. La situación se convirtió en el siguiente oponente cuando Mata recogió un balón suelto, amagó y se acercó.
Los Islanders tuvieron un buen desempeño en defensa, con Itoje y Courtney Lawes siendo derrotados, pero Inglaterra continuó castigando, lo que permitió a Farrell anotar otros seis puntos.
Fiji infringió el balón a voluntad mientras sus oponentes continuaban aumentando su tiempo de posesión, pero las dos patadas descarriadas de Farrell después de un tiro inteligente proporcionaron una ruta para salir del problema y comenzaron a mover el balón amenazadoramente, hasta que Rouse los derribó.
La segunda mitad fue más caótica, con el juego de Inglaterra frenético por momentos y una clara falta de control al principio, pero el marcador siguió marcando mientras Farrell ampliaba la ventaja a 14 puntos.
Fiji encajó gol tras gol, lo que les impidió tomar impulso, pero se enfrentaron a una fuerte defensa.
Finalmente se abrieron paso y Lavoie completó un ataque sostenido y cuando se completó la conversión el déficit se redujo a un try convertido.
La situación cambió cuando un penalti de Simone Kuruvoli pegó en los postes y el balón cayó en manos de Fiji, que atacó con fuerza a los favoritos hasta que Iso Nasirasila abrió distancias y aterrizó Bo Tutu.
Farrell respondió con un fallo y cuando Earl se abrió paso para aliviar la presión sobre el ataque de Fiji, corrió 60 metros campo arriba para forzar un penalti que Farrell disparó por encima.
Los Islanders fallaron en su último ataque y cayeron al suelo decepcionados cuando sonó el timbre final.

http://twitter.com/PlanetRugby/status/1713606177068580926?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1713606177068580926%7Ctwgr%5E94d6a595b1169d74a528b0f09f5e059cac28bd15%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fowen-farrell-drop-goal-helps-england-edge-fantastic-fiji-to-book-rugby-world-cup-semi-final-spot

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *