Irlanda abandona las tácticas de sustitución de los campeones de las Seis Naciones después de que Inglaterra tuviera problemas con el regreso de Gary Ringros

Irlanda ha decidido volver a tener marca de 5-3 en el banquillo para su choque del Seis Naciones contra Escocia el Súper Sábado. En nuestra web te traeremos camiseta irlanda rugby, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El entrenador Andy Farrell nombró un equipo de quince hombres sin cambios del equipo que venció a Inglaterra en la cuarta ronda en Twickenham.

La remontada de las Rosas Rojas por 23-22 acabó con sus posibilidades de ganar Grand Slams consecutivos, pero buscarán sellar el título con una victoria este fin de semana.

Perder un punto también debería ser suficiente para Irlanda, ya que está muy por delante de Inglaterra en puntos, pero buscará terminar el Seis Naciones de 2024 con estilo.

Por lo tanto, Farrell le dio a la misma alineación titular de la semana pasada la oportunidad de corregir los errores de ese encuentro.

Esto significa que Hugo Keenan, Calvin Nash y James Lowe forman una defensa de tres contra Escocia, con Bundy Aki y Robbie Henshaw en el centro.

El seleccionador irlandés ha resistido la tentación de traer de vuelta a Gary Ringross al banquillo, pero el talentoso creador de juego está esperando en el banquillo.

Jack Crawley y Jamison Gibson-Parker continúan como centrales, mientras que los delanteros Keiran Doris, Josh van der Flier y el capitán Peter O’Mahony son el trío libre.

Este equipo está formado por cinco delanteros físicos y talentosos, con Tadhg Beirne y Joe McCarthy como combinación de bloqueo, y Tadhg Furlong, Dan Sheehan y Andrew Porter como antiguos socios del pelotón.

En el banquillo, Farrell decidió sacrificar a Ian Henderson por otro defensor, con Lynross incluido en el equipo de 23 hombres.

Pagaron el precio de la derrota del fin de semana pasado por 6-2 cuando Nash y Ciaran Frawley se vieron obligados a retirarse después de evaluaciones fallidas por lesiones en la cabeza, lo que resultó en que Gibson Parker jugara como lateral en el descanso.

Frawley fue reemplazado en el equipo por Harry Byrne, y Conor Murray se convirtió en otra opción en la zaga.

Finalmente, Ronan Kelleher, Cian Healy y Finley Billam ocuparon la primera fila, con Ryan Baird y Jack Kernan cubriendo a los demás delanteros.

Baird es una opción de utilidad debido a su capacidad para cubrir el bloqueo y la línea de fondo, mientras que Conan puede operar en una posición de seis u ocho hombres.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby irlanda 2022. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *