El gol de Marcus Smith envía a Irlanda a derrotas consecutivas en el Seis Naciones mientras Inglaterra brilla

El gol del sustituto Marcus Smith en el último suspiro ayudó a Inglaterra a vencer a Irlanda 23-22 en un apasionante choque del Seis Naciones en Twickenham el sábado.
El impactante resultado le costó a Irlanda la oportunidad de ganar Grand Slams consecutivos, con su segunda mejor actuación frente a los aficionados detrás de las Rosas Rojas.
Los intentos de Ollie Lawrence, George Furbank y Ben Earl se combinaron con conversiones de George Ford y Smith, y este último finalmente concedió el balón en el último momento para ganar.
El fracaso a la hora de aprovechar el talón de Aquiles de los últimos 22 partidos pareció perjudicar de nuevo a Inglaterra, ya que su ventaja de 8-6 fue un pobre retorno a una media hora de dominio, con Lawrence logrando sólo un tiro.
Pero se animaron más tarde, absorbiendo el gol de James Lowe en el minuto 72 que pareció sellar la victoria de Irlanda, antes de superar a Smith en un ataque tardío de vida o muerte.
Inglaterra deslumbró desde el principio y en su primer intento vio la influencia de Firbank en todas partes cuando lanzó un contraataque antes de pasar el balón a Lawrence, quien disparó hacia la esquina izquierda.
Una de las primeras bandas sonoras se convirtió en un ataque a gran escala bajo la dirección de Ford, con un inspirado ataque inglés al que se unieron Earle, Ollie Chesson y el debutante Emmanuel Fay-Waboso.
Bundee Aki, el arma principal de Irlanda, progresó en cada ataque, pero cuando los camisas blancas se acercaron nuevamente, rompió la corriente y el segundo intento de Lawrence fue descartado por colisión.
Atrás quedaron los errores críticos de manejo y errores que llevaron a Escocia a defender la Copa de Calcuta en la tercera ronda, reemplazados por jugadores que corrían desesperadamente, pasaban planos y perforaban agujeros en la defensa visitante.
Sin embargo, a pesar del dominio de los anfitriones, los sucesivos penales de Jack Crawley significaron que perdían 9-8 e Irlanda lanzó su primer ataque sostenido, golpeando la pelota desde el tee por cuarta vez en la mitad elevada.
Inglaterra fue culpable de aplicar presión cuando Ford falló un penalti de rutina y Firbank le quitó el balón, pero cuando su defensa fue violada por primera vez en el minuto 44 fue porque la posición de Henry Slay De en la cancha sacó a relucir su instinto asesino. La intensa defensa le dio una oportunidad a Lowe.
Después de un inteligente acercamiento de sus compañeros de equipo, Furbank rápidamente contraatacó y corrió hacia la esquina izquierda, y de repente el péndulo volvió a oscilar.
El capitán de Irlanda, Peter O’Mahony, fue enviado a la basura para ser castigado e Inglaterra aprovechó su oportunidad, golpeando la pared verde a lo largo de la ruta uno hasta que Earl se abrió paso.
Smith reemplazó a Ford y entró Danny Kyle, haciendo su aparición número 100 para el equipo, pero el apertura de Harlequins no pudo detener a Lowe y su desesperado intento de tackle tardío puso a Irlanda nuevamente al frente.
El penalti de larga distancia de Elliot Daly falló, pero Inglaterra todavía tuvo tiempo de sellar una victoria en el Seis Naciones, con Smith dividiendo los postes después de que su equipo repeliera la cal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *