Manly maul Titans, Knights sobreviven a la impactante referencia y Ferguson lidera el regreso de Eels sobre los Raiders

Blake Ferguson una vez más produjo brillantez para llevar a Parramatta a una victoria vital de NRL.

Después de haber marcado un brillante intento individual en los últimos segundos de la primera mitad, el veterano de 29 años le dio a los Eels la ventaja en el minuto 61, mientras se tambaleaba en un Raiders que buscaba 70 metros y anotaba mientras mostraba un ritmo asombroso. alejarse de los cazadores mucho más jóvenes.

Su intento le dio al equipo una ventaja de 18-16 que no se rendirían, y cuando Mitchell Moses anotó cinco minutos más tarde, todo terminó a 22-16.

Fue un increíble regreso de los Eels que habría dejado al entrenador de Canberra, Riicky Stuart, furioso después de que su equipo desperdiciara una ventaja de 16-0.

Habían dominado los primeros 36 minutos del juego, pero un intento de Manu Ma’u provocó una sorprendente respuesta de Parramatta cuando Canberra se desvaneció en el calor de Darwin.

Al principio, el azul y el oro tuvieron dificultades para completar un poco más del 50 por ciento de sus sets y Peni Terepo fue colocada en el informe de un alto disparo en el ala de los Raiders, Jordan Rapana.

Los Raiders corrían desenfrenados a través de los intentos de Charnze. Nicoll-Klokstad llegó para el primer partido antes de que Jack Wighton y Sebastian Kris también anotaran.

https://twitter.com/i/status/1144904096987529216

Después del partido, Ferguson estaba lleno de elogios para las Anguilas después de que Mitchell Moses dijo que Parramatta por lo general «perdería alrededor de 30» después de estar abajo 16-0.

«Creo que solo necesitábamos mantenernos en el proceso y terminar nuestros sets de la manera correcta y seguir trabajando por nuestro propio lado», dijo Ferguson.

«Estoy feliz de obtener victorias aquí en las Anguilas. «Tuvimos una mala racha un poco antes en la temporada, pero para llegar al final de los juegos y ver cómo se encienden los juegos en el banco es realmente agradable».

Los caballeros sobreviven al «punto de sutura»

Ashley Klein recibe la vieja charla de 'dead-set' de Mitchell Pearce
Ashley Klein recibe la vieja charla de ‘dead-set’ de Mitchell Pearce

Newcastle ha sobrevivido a un arbitraje horrible para lo que al final fue una cómoda victoria de 26-12 NRL sobre los Brisbane Broncos

Después de que Jamie Buhrer perdiera la patada, comenzó la segunda mitad y los Caballeros estaban defendiendo su propia línea, James Gavet hizo una entrada ligeramente alta y fue enviado a la papelera por el árbitro Ashley Klein.

Klein increíblemente citó infracciones repetidas a pesar de ser la primera penalización de la segunda mitad del juego.

Salió bastante preguntándose qué había pasado.

https://twitter.com/i/status/1144886729771376640

Tanto los reporteros como los fanáticos tomaron la decisión «ridícula» que algunos incluso llamaron «costura»

Con Gavet en la papelera, los Broncos se lanzaron al ataque y lograron devolver el golpe casi de inmediato a través de Thomas Flegler.

Y después de un par de grandes errores de patada de Mitchell Pearce, los Broncos cruzaron de par en par a través de Kotoni Staggs para reducir la ventaja de Brisbane a ocho.

Pero eso fue lo más cercano que obtendrían con un intento tardío de que los Caballeros cinco octavos Mason Lino sellaran la victoria.

Lino fue masivo para los Caballeros, ya que lograron siete victorias de ocho.

Tuvo una mano brillante en la primera mitad de un intento de Shaun Kenny-Dowall para enviarlos a la ruptura 18-0.

https://twitter.com/i/status/1144878619673559047

Eso vino después de los primeros intentos de Lachlan Fitzgibbon y Edrick Lee, aunque este último no terminó el juego después de romperse el brazo al anotar el primer intento.

https://twitter.com/i/status/1144873670705213440

Los Caballeros también lograron la victoria sin el fullback estrella Kalyn Ponga, quien se retrasó por una lesión en la pantorrilla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *