Damian Penaud consigue el último intento de SMASH y GRAB mientras pilla a su compañero de equipo de Francia durmiendo una siesta

El prolífico ala de Francia y Burdeos-Begles, Damian Penaud, demostró exactamente por qué está clasificado como uno de los mejores del mundo al anotar un try furtivo a expensas de su compañero de equipo en Les Bleus, Gregory Alldritt.
El marcador estaba bien a favor del Burdeos con 29-7 contra La Rochelle cuando el momento ocurrió justo antes de la hora.
Burdeos ganó un penal cerca de su línea de 22 metros y mientras algunos de sus jugadores celebran, otro da un toque rápido y patea el balón campo abajo.
Inicialmente, parece un desperdicio ya que la patada no sale y disminuye la velocidad justo después de la línea de prueba de La Rochelle. El capitán Alldritt estaba corriendo casualmente hacia atrás para lidiar con la patada y claramente no se dio cuenta de que Penaud se acercaba rápidamente y claramente olfateaba que algo podía pasar.
Alldritt continuó acercándose casualmente y aún no se daba cuenta, mientras iba a recoger la pelota. ¡Penaud voló por el aire en una zambullida completa para aterrizar y intentarlo! Alldritt inmediatamente se lleva la cabeza a la mano sabiendo que lo han atrapado.
Es un aspecto bastante malo para Alldritt, quien seguramente recibió una reprimenda de Ronan O’Gara en el vestuario después del momento que bien podría describir su temporada. Por otro lado, es solo una recompensa para Penaud, que es el tipo de jugador que persigue continuamente causas aparentemente perdidas y obtiene una recompensa de esta manera.
Burdeos terminó ganando 34-14 en ese juego que los llevó al tercer lugar en la tabla del Top 14 con solo tres rondas de la temporada regular para el final, que verá al equipo de Penaud enfrentarse a Stade Francais, Perpignan y Oyonnax antes de que comiencen las rondas eliminatorias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *