Los rebeldes se sumergen en el caos después de que el dúo Drua de Fiji fuera expulsado por dos actos de brutalidad

El medio de Fiji Druaya, Frank Lomani, recibió una tarjeta roja por un violento codazo durante su derrota por 41-20 en el Super Pacific Rugby ante los Melbourne Rebels el viernes.
El incidente de Lomani ocurrió en el minuto 58 cuando el juego fue suspendido y no hubo señales obvias de ello durante el juego, pero ese no fue el caso al volver a ver las imágenes.
Las repeticiones mostraron al medio scrum dándole un codazo peligroso a un jugador de los Rebels en la nuca. El contacto fue violento y ese comportamiento no tiene cabida en el ring, y aunque Lomani fue tan descarado, intentó disputar la decisión después de recibir una tarjeta roja.
Resulta que Lomani no fue el único fiyiano que perdió la cabeza, ya que el sustituto Jone Koroiduadua recibió un cabezazo después de conceder un penalti de scrum en otro acto vergonzoso, derrotó a su oponente y fue expulsado faltando cinco minutos para el final del partido.
Hubo otra tarjeta antes cuando el segunda línea Leone Rotuisolia fue expulsado, lo que provocó un colapso en el que Drua concedió 33 puntos.
De hecho, Drouya salió fuerte en el juego, abriendo el marcador desde el punto de penalti 10 minutos después del apertura Isaiah Armstrong-Ravula, antes de que el disparo de Lomani fallara cuatro minutos después.
Carter Gordon anotó tres puntos para su equipo en el minuto 20 antes de que Apisalome Vota convirtiera un try no convertido de Drua en el minuto 29. Cambió a Angelo Smith a los Rebels.
Deroua intentó responder de nuevo, esta vez a través de Rotu Isola, cuyo disparo se convirtió minutos después, abriendo la puerta para el gol de Jordan Jurese de los Rebels al filo del descanso. Gordon agregó al hombre extra para darle a su equipo una ventaja de cinco puntos de cara a los cobertizos.
Glenn Vaihu volvió a marcar a los dos minutos de partido y el gol de Maciu Nabolakasi cinco minutos después reforzó a su equipo. Gordon anotó más puntos desde el tee y los Rebels de repente tuvieron un colchón saludable.
La ventaja se amplió aún más gracias a otro gol de Waihu, antes de que Lomani fuera expulsado por una tarjeta roja deslumbrante. Los rebeldes continuaron cambiando las tornas y un susto de los Druua propició el try de Filippo Daugunu en el minuto 70, una gran recompensa por un fuerte cambio de rumbo.
La tarjeta roja de Koloi Dua fue el último gran incidente del partido, dejando a los Rebels como merecidos ganadores después de que Droua abandonara por completo el partido.

http://twitter.com/jaredwright17/status/1776190635294232865?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1776190635294232865%7Ctwgr%5E4e2e1123ab3777e0a15410669180273abd96bfcc%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Ffijian-drua-duo-red-carded-for-two-atrocious-acts-as-chaos-ensued-against-rebels

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *