Equipo de la década (2010): Hooker

Los Dragones han sido bendecidos con cuatro de las mejores prostitutas del club en la última década.

Ya sean centuriones, capitanes o representantes de Origin and Test, los siguientes candidatos para la mejor prostituta de los Dragones en la década de 2010 son sin duda interesantes.

Es hora de que los miembros y fanáticos de Red V enganchen el scrum para opinar sobre nuestros rastrillos del Equipo de la Década (2010); Una iniciativa de los Dragones destinada a ayudar a navegar y distraer a través de estos terribles tiempos.

Ofreciendo una gran oportunidad para mirar hacia atrás no solo al éxito de la primera división del club en 2010, el Equipo de la Década reflexionará sobre 48 jugadores, incluidos nuestros siete centros nominados, que atravesaron los triunfos, las pruebas y las tribulaciones en los años que seguido.

Nominados de Hooker of the Decade

Nathan Fien (2009-13)
Apariciones de dragones: 80 (70 juegos en la década de 2010)

Nathan Fien
Nathan Fien

La compra astuta de Nathan Fien a mediados de la temporada 2009 de los New Zealand Warriors proporcionó una gran bendición para el Red V a finales de la década. En Fien, los Dragones tenían un veterano de 200 juegos que había probado tanto el estado de origen como el fútbol internacional y que era capaz de jugar en las mitades y en la prostituta. Miembro del equipo ganador del primer ministro de los Dragones en 2010 (del intercambio), Fien completó su carrera con otras 14 Pruebas para Nueva Zelanda y el Trofeo de los Inmortales de 2013.

Cameron McInnes (2017-presente)
Apariciones de dragones: 73

Cameron McInnes
Cameron McInnes

Conocido por ser duro como las uñas y tener un diente frontal extraíble, Cameron McInnes ya ha ganado los cuatro premios de fin de año basados ​​en el desempeño en el espacio de sus primeras tres temporadas en Dragons: the Immortals Trophy (2017), Red V Members Player del año, Geoff Selby Memorial Trophy y Dragons Medal (all 2019). McInnes, orgullosamente patrocinado por Dincel Structural Walling, ha construido una reputación por su actitud de nunca morir y su fuerte liderazgo; atributos que lo llevaron a recibir la capitanía de los Dragones en 2020. A la edad de 26 años, McInnes todavía tiene mucho que mostrar después de un comienzo impresionante en su carrera en la Red V.

Mitch Rein (2011-16)
Apariciones de dragones: 132

Mitch Rein
Mitch Rein

Un producto de cosecha propia y una prostituta de la vieja escuela, tipo injerto, Mitch Rein fue sólido en defensa e intrigante en ataque durante su tiempo en el club. Reconocido por su carga de trabajo defensiva, Rein apareció en el radar de NRL después de hacer 18 tacleadas en un debut de 20 minutos en 2011. El ‘Tren de Rein’ jugó esporádicamente en su primera temporada, antes de bloquear el saltador No. 9 en el cinco temporadas que siguieron: tiene la mayor cantidad de apariciones en el saltador número 9 en la historia de la empresa conjunta hasta la fecha. En 2016, Rein partió de los Dragones para Penrith y actualmente juega para los Gold Coast Titans.

Dean Young (2003-12)
Apariciones en dragones: 209 (63 en la década de 2010)

Dean Young
Dean Young

Desde su famoso abrazo con el padre Craig después de ganar el cargo de primer ministro en 2010 hasta su puesto actual como entrenador asistente de los Dragones, Dean Young está grabado en la historia de San Jorge Illawarra. Young debutó por primera vez para los Dragones en 2003 y pasó toda su carrera de 10 años en el club. Aunque pasó la mayor parte de su tiempo en prostitutas y cerraduras, la versatilidad de Young lo llevó a la segunda fila, la primera fila y las mitades en más de una ocasión. Recibió dos veces el Trofeo Dragones Inmortales, su carrera alcanzó su punto máximo al final de la década cuando consiguió un intento en la victoria de los dragones en el primer puesto en su debut en la Prueba para Australia. Young hizo su debut en Nueva Gales del Sur el año siguiente antes de la jubilación convocada en 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *