Broncos desconfían de mejorar Bulldogs en NRL

No hay posibilidad de que Will Hopoate esté atrapando a Brisbane en el salto.

No después de que el entrenador de los Broncos, Anthony Seibold, identificó el centro de Canterbury como el hombre para detenerse cuando los Bulldogs visitan el Estadio Suncorp el jueves por la noche.
Will Hopoate ha marcado 20 intentos en 79 juegos NRL para los Bulldogs desde que se unió en 2016.
Will Hopoate ha marcado 20 intentos en 79 juegos NRL para los Bulldogs desde que se unió en 2016.


Hopoate ha estado en una lágrima en las últimas semanas por el entrenador Dean Pay, cuyo bando de combate ha mostrado señales de vida con dos victorias seguidas.

Solo en las últimas tres semanas, la ex estrella del estado de origen de NSW ha marcado un try en cada partido y promedió 182 metros en el extremo derecho del equipo.

Tan cauteloso ha sido Seibold con el parche púrpura de la forma de Hopoate que ha considerado desplegar el tapón defensivo Alex Glenn en los centros.

El joven Herbie Farnworth está en la lista para comenzar frente a Hopoate, sin embargo, Seibold podría producir un cambio tardío el día del partido.

«Pensamos que Herbie hizo un buen trabajo (la semana pasada). Jugó un poco en el centro de Norths (en la Copa de Queensland)», dijo Seibold a los periodistas el miércoles.

«No queremos poner demasiada presión sobre Herbert. Solo lo veremos (el miércoles) por la mañana y tomaremos una decisión final».

Seibold describió la forma reciente de Hopoate como «sobresaliente» y, junto con la reciente adición de Dallin Watene-Zelezniak, le ha dado una chispa a los Bulldogs.

«(Hopoate ha) probablemente ha sido, por lo que puedo ver, el jugador más consistente de los Bulldogs», dijo Seibold.

«Y Watene-Zelezniak durante las últimas semanas también ha agregado algo al equipo.

«Creo que Hopoate ha tenido un promedio de aproximadamente 182 metros en los juegos recientes, por lo que es un verdadero puñado. Entonces, sea quien sea, ya sea Herbie o Alex, tendrán un gran trabajo».

El partido se tambalea en el estado de ganar-ganar para un equipo de los Broncos que está perdiendo el contacto con los ocho mejores después de ganar solo uno de sus últimos cinco partidos.

Actualmente se ubican tres puntos detrás de Penrith, octavo lugar, en el puesto 14.

Winger Corey Oates es una adición bienvenida luego de su descanso la semana pasada, lo que obligó al impresionante joven Xavier Oates a volver a un banco extendido.

Los Bulldogs fueron golpeados por las lesiones del experimentado dúo Aidan Tolman (costillas) y Sauaso Sue (ACL), y fueron reemplazados por Ofahiki Ogden y Danny Fualalo.

Las estadísticas que importan

* Brisbane ha ganado seis de sus últimos siete partidos contra Canterbury en el estadio Suncorp, y está disparando por cuatro seguidos por primera vez.

* Brisbane pretende evitar extender su carrera sin victorias en el estadio Suncorp a un cuarto juego por primera vez desde 2014.

* El hooker de los Broncos Andrew McCullough se convertirá en el noveno jugador en la historia del club en alcanzar el hito de los 250 juegos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *