Una burbuja de 10 semanas con solo dos días libres: el mayor desafío al que se enfrentan los Springboks

Vendemos camisetas rugby Sudafrica. Debe ser una camiseta que no te puedes perder. Imita la vestimenta del jugador en el juego. Puede resistir la prueba del tiempo y mantenerte fresco, seco y cómodo con sus propiedades de absorción de humedad. Deja que tus oponentes y amigos sepan dónde están tus fanáticos.

Estamos aquí para traerte las últimas noticias, en este artículo puedes encontrar la respuesta.

camisetas rugby Sudafrica

Si alguien duda de la capacidad de recuperación mental de la gacela, considérelo.

Llevan 10 semanas en la burbuja, descansaron dos días el lunes, volvieron a reunirse el miércoles y viajaron a Australia bajo estricta cuarentena durante otras seis semanas.

El calendario del Castle Rugby Rugby Championship se finalizó el martes, y los Springboks viajarán a Australia con Argentina el jueves y comenzarán una cuarentena obligatoria de 14 días a su llegada a Queensland.

Y esta vez no habrá miembros de la familia.

El entrenador Jacques Nienaber dijo la semana pasada que la segunda prueba contra los Cougars en Gqeberha fue una de las semanas más duras que tuvo que soportar el equipo, pero pocas personas entenderían lo difícil que era la tarea.

Los Springboks permitieron que la familia del jugador entrara en la burbuja antes de la serie de los Leones Británicos e Irlandeses porque sabían que 10 semanas en la burbuja causarían daño al equipo.

El bienestar de los jugadores siempre ha sido la principal consideración para el cuerpo técnico y, si bien esta decisión puede sorprender a muchas personas, la comodidad de permitir que los miembros de la familia se alojen en un hotel, tal como lo hicieron antes de la final de la Copa del Mundo de 2019, es parte de ello. Y parte del éxito de vencer a los Leones Británicos e Irlandeses en tres difíciles partidos de prueba.

Despedida familia

Sumado al hecho de que Covid teme y al estricto acuerdo que tiene la burbuja, no es fácil para el equipo superar las dificultades.

Pero la semana pasada, las cosas cambiaron.

La familia salió de Bubble, y los jugadores tuvieron que despedirse de sus familiares y concentrarse en la segunda prueba.

Después de que Nueva Zelanda se negara a viajar a Perth, el futuro del torneo de rugby estuvo lleno de dudas en los informes de los medios.

Los jugadores se enfrentan a nuevos desafíos psicológicos, lo que los hace caer en una burbuja psicológica y, al mismo tiempo, de repente pierden el sentido de familiaridad. Nienaber admitió con razón que fue una semana difícil, especialmente en un lugar pequeño como Gqeberha.

Como aficionado, es bueno llevar esta camiseta con orgullo. En nuestro sitio web, bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Sudafrica, ¡también tenemos camisetas de otros equipos!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *