Los fanáticos asan al apertura francés después de una “decisión comercial” en una entrada hilarantemente “ridícula”

Camille López es un nombre muy respetado en el rugby francés, pero el apertura fue el blanco de la broma esta semana después de un terrible intento de tackle.
El apertura de 35 años es conocido por su brillante carrera en Clermont y obtuvo más de 20 partidos internacionales con su país.
Sin embargo, el creador de juego ahora se unirá al Bayona, al que se unió antes de la temporada Top 14 2022/23.
Con su carrera llegando a su fin, tal vez se pueda excusar a López por tomar una “decisión comercial» al no ponerse en la línea de fuego y durante la última ronda de la temporada regular del Top 14 ciertamente tomó esa decisión.
Contra Castres, López corría hacia la defensa de cobertura con el fiyiano Leone Nakarawa recibiendo el balón por la banda.
Con el poderoso delantero cargando por la línea de banda, López intentó cómicamente una entrada, si es que se le puede llamar así, mientras saltaba en el aire y lograba ponerle las manos encima a la estrella de Castres.
Era casi como si el apertura francés estuviera jugando un toque con las dos manos mientras saltaba en el aire, tocando el hombro de Nakarawa mientras el fiyiano apenas interrumpía el paso mientras corría sobre la línea.
Desde entonces, el video ha obtenido más de un millón de visitas solo en la plataforma de redes sociales X, y los fanáticos destrozaron al número 10 de Francia por su terrible intento.
“Camille López toma decisiones comerciales», escribió un fan.
Sam Roberts bromeó: «Nunca habría triunfado como jugador de rugby profesional y, sin embargo, Camille López me hace pensar que podría haber tenido una oportunidad…»
“¿Cómo puedo hacer que parezca que estoy haciendo un esfuerzo real… y terminar luciendo ridículo? Haz una reverencia, hijo…», añadió el ex defensa de Inglaterra Tom May, ¿posiblemente hablando por experiencia?
Otro comentario decía: “¡He visto esto tantas veces hoy y siempre me río! ¡El peor intento de entrada de todos los tiempos!»
Un aficionado dijo que era “posiblemente la cosa más vergonzosa» que habían visto en un campo de rugby.
“Lo siento muchachos, lo intenté. Lo di todo», bromeó otro.
Bayona perdería el partido 38-17, lo que dejaría a Castres fuera de los play-offs del Top 14.
http://x.com/eKoloKante/status/1799724373911421043?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1799724373911421043%7Ctwgr%5E160133dac006c79abb1fff92bfe75a222f1f40f9%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Ffans-roast-french-fly-half-after-business-decision-in-hilariously-ridiculous-tackle

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *