El desaire de los Springboks encabeza la eliminación de 15 jugadores de los Stormers, los Bulls se lanzan por el par de zagueros

Los Stormers han confirmado una lista de 15 jugadores que dejarán el equipo del United Rugby Championship una vez finalizada la temporada 2023/24.En nuestra web te traeremos camiseta rugby Stormers, ¡la tienda online de indumentaria de rugby que no te puedes perder!

Encabezando a los jugadores salientes está el zaguero Hacjivah Dayimani, quien deja la franquicia con sede en El Cabo después de ser ignorado por los selectores de los Springbok una vez más.
Dayimani ha sido una revelación en el trío suelto de los Stormers desde que llegó procedente de los Lions en 2021 y ahora, según se informa, se dirige a Francia para unirse a los 14 gigantes del Top 14 Racing 92.
Según los informes, el esquivo delantero fue contratado hasta el final de la temporada 2024/25, pero se entiende que los Stormers renunciaron a una tarifa para comprarlo por el resto de su contrato.
El delantero de 26 años se unirá a Siya Kolisi en Racing 92 y no es el único zaguero que deja a los Stormers después de que el director de rugby John Dobson explicara que varios jugadores no estaban teniendo suficiente tiempo de juego.
Los flancos Nama Xaba y Junior Pokomela han sido vinculados con movimientos a los Bulls antes de la próxima temporada y los Stormers confirmaron la partida de la pareja. El delantero de cinco defensas Simon Miller es otra opción de delantero suelto que se marcha del lateral.
Los pilares Kwenzo Blose, Leon Lyons y Lee-Marvin Mazibuko tampoco han renovado sus contratos con los Stormers junto con su compañero de primera línea Chad Solomon (hooker).
La lista de salidas incluye jugadores que se fueron durante la temporada, como Kade Wolhuter, que se unió a los Lions y Cornel Smit, que se unió a los Bulls.
Tristan Leyds ha estado involucrado con el equipo sudafricano 7 y no regresará a los Stormers la próxima temporada.
Mientras tanto, el medio scrum Godlen Masimla también ha sido liberado tras la expiración de su contrato.
Los pívots Chris Hollis y Jarrod Taylor se han dirigido a Gales durante la temporada, mientras que su compañero mediocampista Mnombo Zwelendaba también dejará el club.
Los informes sugirieron que los Stormers perderían al medio scrum Paul de Wet ante los Bulls, pero no ha sido nombrado en la lista de salidas.
Los Stormers ya han anunciado que Steven Kitshoff y JD Schickerling han firmado para reincorporarse al equipo antes de la nueva temporada.
Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Stormers baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *