Bienestar primero: el entrenador de los Dragones, Paul McGregor, dice que descansar Ben Hunt no es «un riesgo»

El entrenador en jefe de St. George Illawarra, Paul McGregor, defendió omitir a Ben Hunt, ya que la temporada NRL de su equipo se enfrenta a Penrith el viernes por la noche.

El entrenador en jefe de St. George Illawarra, Paul McGregor, defendió omitir a Ben Hunt, ya que la temporada de NRL de su equipo se pone en línea contra Penrith el viernes por la noche, y dice que puso en primer lugar el bienestar del jugador de un millón de dólares.

Ben Hunt ha descansado del partido del viernes contra Penrith.
Ben Hunt ha descansado del partido del viernes contra Penrith.

Los Dragones se sentirán aliviados por el regreso del líder delantero James Graham después de un descanso de casi dos meses, sin embargo, estarán sin Hunt.

La empresa conjunta está luchando para salvar su temporada desde el puesto 14, dos victorias detrás de Penrith, que se ubica en el octavo puesto, yendo al choque del estadio Panthers.

Hunt trabajó de manera admirable para Queensland durante su derrota en la serie State of Origin ante NSW, jugando 80 minutos en la puta, defendiéndose en el medio del campo y logrando 128 tackles en tres juegos.

Pero se vio desanimado durante sus golpes de 36-14 a manos de Canberra el fin de semana pasado, perdió cinco tacleadas y fue reemplazado por Darren Nicholls contra los Panthers.

Cuando se le preguntó si era un riesgo dejar descansar a uno de sus jugadores estrella cuando se aproximaba la temporada al territorio de vida o muerte, McGregor dijo: «No si observas el bienestar del jugador, no es un riesgo».

«Pensó que estaría bien después del Origen. Pero con el rendimiento (contra los Raiders), nos reunimos el martes, pensamos que lo más importante era cuidar a Ben como persona «.

Los dragones ponen en una de las peores actuaciones de la temporada contra los Raiders.
Los dragones ponen en una de las peores actuaciones de la temporada contra los Raiders.

El récord defensivo de los Dragones este año pinta una imagen de equipo y confianza en la cohesión, habiendo obtenido la mayor cantidad de puntos de cualquier equipo en la competencia (365).

Han concedido el mayor número de intentos (4 por juego), los metros más segundos (1496), los segundos saltos de línea (5.2) y fallaron los tackles más quintos (26.4).

«Hemos tenido una gran cantidad de cambios en diferentes posiciones a lo largo del año en remeros, centros e intermedios, por lo que no hay continuidad en los momentos, y la confianza y la creencia se convierten en un problema cuando no se han estado continuamente», McGregor dijo.

«Sin embargo, tenemos que asegurarnos de que eso no sea una excusa y seguir con eso».

Con los Dragones que necesitan ganar cinco o seis de sus últimos ocho para llegar a la final, las secciones de la base de fanáticos del club han pedido el despido de McGregor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *