Un jugador diferente: por qué Mitchell Pearce puede volver a escribir su destino de Origin después de la llamada de NSW

Mitchell Pearce está emocionado por regresar a la arena del Estado de origen y quiere «montar la ola» mientras los Blues se preparan para intentar ganar la serie.

Mitchell Pearce puede cambiar su destino de Origen al llevar a NSW a la victoria en el Juego III.
Mitchell Pearce puede cambiar su destino de Origen al llevar a NSW a la victoria en el Juego III.

Pearce se estaba entrenando en el gimnasio de los Newcastle Knights el miércoles cuando el nuevo corredor de NSW se perdió una llamada telefónica del entrenador de Blues, Brad Fittler.

«Vi que tenía una llamada perdida de Freddy y cuando lo llamé, me preguntó si quería jugar», dijo Pearce.

«Dije» por supuesto «y la conversación fue bastante corta y aguda. Estoy bombeado. Simplemente super emocionado de tener la oportunidad.

«Me siento tan fresco como me he sentido, estoy en un espacio para la cabeza muy claro y solo quiero disfrutar del viaje».

Pearce ha sido bienvenido de nuevo en el pliegue de los Blues para emparejarse con James Maloney quinto de Blues después de que el tobillo de Nathan Cleary no respondiera tan bien como se había anticipado.

El corredor de los Newcastle Knights se encuentra en la mejor forma de su carrera y lideraba el conteo de Dally M Medal cuando la votación fue a puerta cerrada.

Entrevista a Mitch Pearce.
Entrevista a Mitch Pearce.

El consejero jefe de Blues, Greg Alexander, ha respaldado el nuevo Blues nº 7 para entregar en la arena de Origin.

Pearce se ha convertido en un chivo expiatorio injusto para las campañas fallidas de Origin en la última década.

La realidad es que Pearce jugaba contra un equipo de los Maroons que contiene a Cameron Smith, Darren Lockyer, Johnathan Thurston, Billy Slater, Greg Inglis y Cooper Cronk.

«Mitchell fue la primera persona que pensamos. «Pensamos que era mejor para el equilibrio del lado tener dos mitades genuinas», dijo Alexander.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *