Los springboks apuntarán a los wallabies en la misma área que los All Blacks

Bienvenido a nuestro blog, donde nuestro sitio web vende Camiseta Rugby Australia. Nuestras camisetas son cómodas de llevar y definitivamente te traerán una gran experiencia, esta será una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Camiseta Rugby Australia Replicas

Dado que las series de los Leones Británicos e Irlandeses no son propicias para el rugby ofensivo, es difícil evaluar la evolución de la ofensiva Springbok. Aunque es difícil juzgar la posición de Sudáfrica en la ofensiva, un aspecto de su mejora es su capacidad de contraataque.

Desde que regresó a la selección nacional después de trabajar para el ex entrenador de los Springbok, Allister Coetzee (Allister Coetzee) durante una temporada, Mzwandile Stick se ha convertido en su defensor y entrenador de habilidades. Con un historial de siete por lado, definitivamente diría que el valor de Stick se ve desde la perspectiva de la ofensiva y el contraataque. Los Springboks contraatacaron muy bien de los errores y se alimentaron de los errores que obligaron a cometer al equipo contrario en lugar de adoptar una estrategia ofensiva de múltiples etapas.

Tengo una buena impresión de los Wallabies porque espero que los Springboks puedan continuar donde los All Blacks se detuvieron para castigar sus errores. Al contrario de la opinión pública, creo que la presión para ganar los canguros supera con creces su deseo de entretener. Definitivamente no creo que salgan solo para verse bien.

Los hombres de Dave Rennie están jugando con ambición y creando oportunidades, pero es obvio que necesitan combinar el esfuerzo ofensivo con una fuerte defensa. Si quieren volver a convertirse en la fuerza dominante en el rugby mundial, similar a los canguros a principios de la década de 2000, deben reducir los errores mencionados anteriormente y limitar sus errores.

Cuando jugué para los Springboks contra los Wallabies en 2002, sus defensas incluían a Gregan, Larkham, Mortlock, Herbert, Burke, Tune y Latham. En todos los aspectos, a Australia nunca le han faltado grandes atletas, pero los jugadores contra los que jugué son difíciles de vencer porque se jactan de su combinación durante días. La línea de defensa antes mencionada -de la época dorada del rugby australiano- es fuerte y experimentada, pero a diferencia de los canguros actuales, tienen un grupo de delanteros que pueden igualar.

La Clase Canguro en 2021 está en construcción y hay jóvenes en el barrio. Los jugadores a los que me enfrenté tenían experiencia y jugaron muchos partidos de rugby cuando terminaron el juego. El ualabí ahora está tratando de llegar a un acuerdo sobre la dotación de personal. Sin embargo, la experiencia es insustituible.

Camiseta Rugby Australia Replicas, también somos la mejor opción para muchos clubes. También tenemos muchas camisetas populares. Bienvenido a hacer clic en el enlace para ver más de nuestros productos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *