Morgan: Holmes ya regresó a toda velocidad

Ha regresado al NRL apenas un mes después de un año en el extranjero, pero Valentine Holmes no muestra signos de oxidación, según el capitán de los Cowboys, Michael Morgan.

Después de trabajar en el equipo de práctica de los New York Jets durante gran parte de 2019 mientras perseguía su sueño de la NFL, Holmes firmó un gigantesco contrato de seis años con el norte de Queensland a fines de noviembre.

Morgan cowboys 2020
Morgan cowboys 2020

Estableció el NRL encendido para Cronulla en 2018, pero algunos se han preguntado si puede comenzar a correr con su nuevo club, citando la lentitud de Jarryd Hayne al regresar de su estancia en la NFL 2015.

Morgan no puede ver que haya tales problemas.

«Creo que cuando regresó por primera vez estaba recuperando un poco el juego», dijo Morgan después de la segunda sesión del año del club el martes.

«Todos hablan de que fue una gran transición para él, pero en realidad no fue tanto tiempo».

«Las personas tienen más tiempo libre cuando están lesionados que lo que él tenía, y él todavía estaba entrenando y manteniéndose en forma todo el tiempo. Se ve muy bien».

«Nos ha traído algunas cosas diferentes en términos de fútbol que probablemente nos habíamos perdido un poco antes de llegar aquí».

Mientras observa que la fuerza de Holmes de 24 años es correr la pelota, Morgan espera verlo también desarrollar sus habilidades de pase.

Holmes registró ocho asistencias de prueba en su última temporada con los Tiburones mientras florecía en la camiseta número 1.

«Estaba construyendo eso e intenta algunas cosas en el entrenamiento, que es lo que quieres por su habilidad para jugar a la pelota», dijo Morgan.

«Cuanto más podamos alentarlo a que haga eso y tenerlo lo suficientemente seguro como para hacerlo, mejor para nosotros».

La llegada de Holmes casi desplazará a Scott Drinkwater del papel de fullback a pesar de que el joven es una luz brillante después de llegar a mediados de 2019.

Cowboys star Michael Morgan
Cowboys star Michael Morgan

Morgan cree que hay espacio para las dos dinamos atacantes en el mismo lado.

«Drinky se perdió todo el entrenamiento previo a la Navidad debido a su rodilla, creo que tenía un alcance de menisco», dijo Morgan.

«Echó de menos muchas cosas de fútbol y ese fue su primer día de regreso hoy y se veía muy bien. Te hace sentir cómodo y pensar en lo que podría ser el equipo».

«Es un buen problema tener. Estoy seguro de que a Greeny [el entrenador Paul Green] le gustaría exprimirlos a ambos en algún lugar. Donde eso esté, no estoy muy seguro».

Personalmente, Morgan declaró su intención de tomar la línea más esta temporada.

«Es algo que siempre fue una fortaleza y probablemente me alejé tratando de mejorar otras áreas», dijo.

«Entonces, si puedo traer un poco más de eso, espero que sea algo bueno».

Mientras tanto, el alero de servicios públicos sin contrato John Asiata admitió haber recorrido recientemente las instalaciones de los Titanes, pero insistió en que su enfoque sigue en el norte de Queensland.

«Mi trabajo es actuar en el campo y espero que pueda hablar por donde quiero estar», dijo Asiata.

«En este momento, todo se trata de que me prepare para 2020, dando lo mejor de mí para los Cowboys. Han hecho mucho por mí a lo largo de mi carrera y solo estoy tratando de dejar que el rugby hable».

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *