Introducción de las camisetas de rugby del equipo Brisbane Broncos 2016-2019

La camiseta de rugby Brisbane Broncos 2016 es idéntica al diseño del año pasado, y eso no es nada malo, ya que es uno de los diseños más geniales y distintivos de todo el NRL. Una vez más, tenemos la elegante parte superior marrón y blanca, contrastada de manera elegante por las barras de oro gradualmente más delgadas que emergen de la parte inferior de la camiseta.

Los pocos cambios que la camiseta de casa de esta temporada hace que el deporte se relacione con los patrocinadores, y aquí en realidad sirven para que la camiseta cuelgue aún mejor que el año pasado. Al mantenerlos todos en amarillo y blanco, agrega una agradable uniformidad al diseño, una parte de la ecuación que a menudo se pasa por alto cuando se trata de patrocinadores de camisetas en ambos códigos de rugby.

Brisbane Broncos NRL 2017
Brisbane Broncos NRL 2017


2017

La camiseta local de los Broncos 2017 no se ha vuelto completamente retro (¡aunque el año que viene, sería una gran idea!), En cambio, ISC ha optado por llevarnos de vuelta al 2000, y a la gloriosa campaña ganadora de la Gran Final de Brisbane.

Con sus dos gruesas rayas blancas que seccionan la camisa, combinadas con rayas blancas que atraviesan las costuras de las mangas y los distintivos puños dorados, esta es básicamente una versión moderna de la camisa que usaron los Broncos en 2000.

Brisbane Broncos NRL 2018
Brisbane Broncos NRL 2018

 

2018

La camiseta de rugby Brisbane Broncos 2018 es una nueva camiseta de Heritage que también es una de las mejores que hemos visto este año.

Siguiendo el modelo de la camiseta que usaron las leyendas de los Broncos como Wally Lewis y Allan Langer en esa temporada de fundación, la camiseta Heritage se diferencia de la camisa de casa estándar al usar mucho más oro, pero con rayas blancas de estilo 80s en la parte inferior y de Por supuesto, granate en las mangas, la espalda y la parte inferior.

Brisbane Broncos NRL 2019
Brisbane Broncos NRL 2019


2019

Los Broncos de Brisbane han revelado su nueva camiseta NRL 2019, que el equipo usará mientras buscan volver a la final como lo hicieron en 2018.

La camiseta es otro giro en el diseño clásico de los Broncos después de usar una interpretación diferente en las últimas dos temporadas. Esta vez tenemos una clásica camisa granate con una gran banda dorada alrededor del medio flanqueada con rayas blancas.

Si está interesado, siga mi blog o navegue por nuestro sitio web (www.rugbyes.com) y compre una nueva camiseta de rugby.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *